Vuelve el subidón del verano con la campaña de Sra. Rushmore para la ONCE

  • El trabajo de Sra. Rushmore sigue la línea de la campaña del año pasado, pero con un contenido evolucionado
  • La campaña se compone de spots para televisión, cuñas de radio y presencia en medios digitales

Un año más, Sra. Rushmore vuelve a firmar la nueva campaña del Extra de Verano de la ONCE. Se trata de una campaña en la que la agencia pone de relieve todo lo que llevamos un año esperando: el sol, la brisa del mar, las vistas desde lo alto de una montaña, el moreno, el vaivén del agua sobre una colchoneta con forma de piña… Y el Extra de Verano de la ONCE. El mensaje que se transmite es que, cuando tienes todo esto, "vuelves a sentir “El Subidón del Verano”.  

La campaña pone de relieve lo que llevamos un año esperando: el sol, la brisa del mar, las vistas o el moreno

Como “canela en rama”, como el chucuchú del tren o como la melena de Sansón. Este trabajo muestra la sensación de sentirse feliz, empoderado y con la que el cuerpo tiene más ganas de verano. Y es que disfrutar de las vacaciones y tener la posibilidad de ganar un premio de 15 millones de euros y 10 premios de un millón, “nos hace estar absolutamente ilusionados”, explican desde la agencia en un comunicado. 

Así, “El Subidón del Verano” es una campaña con humor que busca apelar a lo que la mayoría de españoles sienten en esta época del año. El trabajo de Sra. Rushmore sigue la línea de la campaña del año pasado, pero con un contenido evolucionado. 

 

 

Kate Moss en una campaña de Coca-Cola mientras lleva unos guantes rojos y mira sensualmente a la cámara con unas manos que además no son suyas y unos guantes son de brilli brilli y otros

 

 

La misma música pegadiza en la que la letra cambia y en ella se define la sensación del subidón del verano con nuevos versos, nuevos protagonistas que disfrutan de su verano y que, orgullosos, lo muestran.

La campaña se compone de spots para televisión, cuñas de radio y presencia en medios digitales. 

Ficha técnica

  • Agencia: Sra. Rushmore
  • Anunciante: ONCE
  • Contacto del Cliente: Antonio Mayor, Javier Nogal, Pablo Sierra, Blanca Gutiérrez y Francisco Sánchez
  • Presidente Creativo: Miguel García Vizcaíno
  • Directora General Creativa: Marta Rico
  • Directora Creativa Ejecutiva: Xisela López
  • Directoras Creativas:  María Gomis y Elena Delgado
  • Redacción: María Gomis y Elena Delgado
  • Planificación Estratégica: Raquel Espantaleón
  • Equipo de Cuentas: Clemente Manzano, Rocío Cáceres y Álvaro Gutiérrez
  • Producer Agencia: Freelance For
  • Productora: Zissou
  • Realizador: Gerardo Berna
  • Director de fotografía: Olmo Sobrino
  • Productor Ejecutivo: Fello Matallana
  • Estudio Postproducción: Telson 360
  • Estudio Sonido: Play Rec
  • Composición musical: Heaven Music
  • Agencia Medios: Initiative
  • Formatos: TV: 3x20” y 2x10” apremio
  • Radio: 3x30” y 2x30” apremio
  • Digital: 1x45”